Objetivos:
El objetivo de este Curso es dar una visión al alumno del enorme impacto de las TIC en la competitividad y desarrollo de las empresas, por lo que su adopción debe evaluarse no solo desde el punto de vista técnico sino desde una visión global de negocio y de forma integrada con la estrategía y organización de la Compañía.Para ello, los responsables de dicha estrategia deben conocer los elementos claves a tener en cuenta para una planificación eficaz de las TICs:
- cómo fijar objetivos y niveles de servicio alineados con el negocio
- qué alternativas ofrece el mercado para incorporar las TIC en la empresa
- qué consideraciones básicas de seguridad y continuidad de negocio debemos tener en cuenta
- cómo evaluar correctamente las inversiones y el acceso a posibles fuentes de financiación
Dirigido a:
Titulados y Profesionales que desean conocer o profundizar en la componente estratégica de las TIC y su adecuada planificación en la Empresa.Directivos y Emprendedores que desean evaluar la implementación de sistemas TIC en su empresa, aplicando las directrices más utilizadas.
Metodología:
Se combina la presentación teórica de conceptos fundamentales con el estudio de diversas soluciones existentes en el mercado.Los alumnos resolverán diversos casos de estudio, donde determinarán las diferencias entre diversas soluciones o que sistemas son los más adecuados para varios tipos de empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario